Masthead header

Jugando en la playa

 

Conozco a Lorena desde hace muchos años, ella vive en el edificio donde viven mis padres así que somos vecinas y amigas, todo empezó por ese orden pero cambió rápidamente ahora somos amigas y en ocasiones, vecinas. Ella tiene unos años más que yo así que cada vez que nos cruzábamos por el edificio me quedaba embobada mirando lo mona que iba siempre, ella siempre ha sido muy coqueta.


Según yo fui cumpliendo años y empezamos a coincidir en nuestras salidas nocturnas nos fuimos haciendo amigas. 

Lorena tenía claro que quería que el regalo de Comunión de su sobrino fuera muy especial y lo conservara para siempre así que me dijo con mas de un año de antelación que quería que yo hiciera el álbum de fotos de la Comunión de Alberto.

Ella ya me había hablado de lo guapísimo que era su sobrino, pero claro, yo pensé que siendo su tía… pero no eran cosas de tía caldosa, realmente Alberto es un niño muy guapo ademas de súper divertido y amable, lo que más me gustó de él es su infinita imaginación.

Fue tan fácil hacerle las dos sesiones de fotos… tanto en estudio como en exteriores nos divertimos muchísimo. Yo sólo tenia que darle un objeto o mostrarle algún rincón ¨mágico¨ para que él dejara volar su imaginación.

Os podéis imaginar lo feliz que me sentí cuando me contó que en el colegio les habían dicho que escribieran una redacción sobre lo que habían hecho el fin de semana y él habló de sus divertidas sesiones de fotos. Saber que se divierten es todo para mí, y así de bonitas quedaron las fotografías de Comunión de Alberto…

Monica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica SifreMonica Sifre

 

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*